Carlos Slim asegura que apoya los objetivos de López Obrador

El empresario Carlos Slim dijo el miércoles que apoya los objetivos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y estimó que, a través de sus compañías, realizará inversiones por más de cinco mil 200 millones de dólares durante sus seis años de mandato.

Slim destacó las labores del Presidente para controlar el gasto del gobierno, aumentar el salario mínimo, erradicar la corrupción, abordar el crimen, becar a estudiantes y enfocar el desarrollo en el ignorado sureste del país.

El empresario señaló que está interesado en presentar licitaciones para obtener contratos para segmentos del proyecto del Tren Maya.

Añadió que López Obrador "ha hecho muy bien" su trabajo a pesar de las críticas.

Slim en una conferencia de prensa en la que informó sobre el trabajo de reconstrucción por parte de su fundación desde los sismos de 2017. La Fundación Carlos Slim aportó más de 107 millones de dólares para reconstruir casas, escuelas, centros médicos y edificios históricos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios