Ryan Reynolds y John Krasinski unen fuerzas en "Imaginary Friends"

Ryan Reynolds y John Krasinski unirán fuerzas en la comedia con toques de fantasía "Imaginary Friends", informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ambos serán los protagonistas de una película que escribirá y dirigirá el propio Krasinski.

El estudio Paramount está en negociaciones para quedarse con este proyecto que tiene al frente a dos de los hombres más cotizados del momento.

La premisa de este nuevo filme parte de una persona que es capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente, con los que también puede hablar y, además, establecer una relación de amistad.

Reynolds, cuya carrera despegó de nuevo gracias a su sarcástico y guasón papel de Deadpool, ha prestado su voz este año a "Pokémon Detective Pikachu" y estrenará en diciembre "6 Underground", filme de Netflix dirigido por el especialista de cine de acción Michael Bay ("Armageddon", 1998) y en donde comparte escenas con Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona.

Además, Reynolds tiene otro proyecto de mucha adrenalina en el horizonte: la película "Red Notice" de Netflix, en la que será uno de los vértices de un triángulo estelar en el que también aparecen Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Por su parte, Krasinski se convirtió en una figura de la televisión gracias a su papel de Jim en la serie "The Office".

Al margen de esta comedia, el actor estadounidense se consolidó como un nombre a seguir en el mundo de la dirección gracias a "A Quiet Place" (2018), uno de los éxitos más inesperados del cine el año pasado y que imaginaba un mundo en el que una familia trataba de sobrevivir en perfecto silencio a unos aterradores monstruos sensibles al sonido.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además de ser el director, Krasinski protagonizó esta película junto a su esposa Emily Blunt, y ambos están involucrados en su secuela, "A Quiet Place 2", que llegará a los cines en marzo de 2020.

Krasinski también es el protagonista de la serie de Amazon "Tom Clancy's Jack Ryan", que estrena en noviembre su segunda temporada.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios