Paul Dano será "El Acertijo" en "The Batman"

El actor estadounidense Paul Dano ha sido fichado por Warner Bros. Pictures para interpretar a “El Acertijo” en la nueva entrega de “The Batman” que protagoniza Robert Pattinson. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter , el director de la cinta Matt Reeves ha encontrado al villano de la película que llevará por nombre “Edward Nashton” (en el cómic lleva por nombre “Edward Nygma”), o mejor conocido como “El Acertijo”. 

El villano del murciélago ha sido llevada a la pantalla por Frank Gorshin y John Astin en la década de 1960, y Jim Carrey lo interpretó en “Batman Forever” de 1995.

Paul Dano es conocido por participar en filmes como “Little Miss Sunshine”, “Ruby Sparks” y el biopic “Love & Mercy”. Ha sido reconocido por el Sindicato de Actores en 2006 a Mejor Reparto por “Little Miss Sunshine”- 

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios