Asignan promociones a cargos de dirección en educación básica

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente llevó a cabo la asignación de plazas a maestras y maestros como resultado del Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección en Educación Básica.

Las y los aspirantes fueron notificados y citados en estricto orden de la lista de ordenamiento, para recibir sus nuevas responsabilidades dentro del subsistema educativo estatal en las diferentes regiones de la entidad.

Fueron en total nueve promociones las que se asignaron: tres direcciones de primaria, además de una plaza de dirección y cinco subdirecciones en secundaria.

Marisela Espinoza Fernández, titular de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, dio la bienvenida a quienes recibieron a partir de la fecha los cargos de dirección promocionados en el presente ciclo escolar 2019-2020.

“Felicidades a todas y todos, ya que desde el próximo lunes desarrollarán actividades relativas a su profesionalización y obtenidas por mérito propio en el ramo magisterial de nuestra entidad”, expresó la funcionaria.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios