Joker pone de moda las escaleras de Nueva York

La película "Joker" protagonizada por Joaquín Phoenix, pone de moda las escaleras de Nueva York y son vistas ahora como un atractivo turístico. En la trama de dicha cinta, el personaje interpretado por Phoenix baja por ellas bailando cómicamente.

A los fanáticos del “Joker” y que han visto la película, y tienen oportunidad de viajar a Nueva York o viven en esa gran ciudad, les está dando por tomarse selfies y videos en las escaleras por las que hizo su aparición en una escena el miso "Joker", encarnado por Joaquí Phoenix en la pantalla grande.

En la trama de la película "Joker", este personaje baila por las escaleras mientras se escucha de fondo “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter. La escena ha gustado tanto que incluso, a muchas personas les está dando por visitar tales escaleras.

Dichas escaleras, que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street, según información en distintos portales de noticias, se están convirtiendo en una atracción turística.

La película “Joker” ha tenido un éxito inesperado en cines de todo el mundo. Ha batido récords de taquilla, abriendo con  96 millones de dólares, el debut de octubre más taquillero de la historia.

Hasta el fin de semana pasado, la película había recaudado 543 millones a nivel mundial.

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios