Se genera movilización de la GN en choque en la corta a Parral

En el kilómetro 100+300 se registró esta mañana un accidente automovilístico, dónde una de las unidades protagonistas llevaba una carga de explosivos.

El accidente ocurrió entre una camioneta pickup Nissan la cuál llevaba una carga de explosivos e impacto de lado contra un trailer marca Kenwort. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, se generó una fuerte movilización por parte de la Guardia Nacional para manejar los explosivos que transportaba una de las camionetas accidentadas propiedad de la empresa Tramiva. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios