Municipales brindan apoyo a mujer embarazada que sufrió convulsiones

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a mujer embarazada que se encontraba en riesgo al sufrir problemas de salud.

El apoyo se registró luego de que policías municipales adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica UNEVID, que realizaban labores de prevención y vigilancia en el  fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer en estado de gestación convulsionándose.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Talamanca y Zaragoza, de dicho fraccionamiento, en donde el esposo de la fémina les dio el acceso a la vivienda para que la ayudaran ya que ésta se encontraba inconsciente y temía por la vida de su esposa y la de su bebé.

Motivo por el cual los oficiales le brindaron los primeros auxilios logrando mantenerla estable, para luego solicitar una unidad de rescate, quienes se encargaron de trasladarla a un nosocomio.

Cabe mencionar que el esposo de la mujer agradeció a los policías municipales por el pronto apoyo recibido.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios