Hay detenidos por masacre de familia LeBarón: Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó para El Excélsior que en el caso de la masacre de integrantes de la familia LeBaron ya hay detenidos.

De acuerdo a información presentada por David Vicenteño, corresponsal de El Excélsior, Alfonso Durazo abordó el tema de la masacre de la familia LeBaron durante la segunda reunión regional de conferencias de seguridad pública y seguridad pública municipal zona centro.

Alfonso Durazo habría revelado que hay detenidos e identificados, de los cuales no se pueden dar detalles al grupo que pertenecen, “hay detenidos pero no corresponden proporciona información, toda vez que la investigación está en manos tanto la fiscalía general de justicia del Estado de Sonora como la Fiscalía General de la República”, dijo para El Excélsior.

Alfonso Durazo confirmo qué elementos del FBI se encuentran colaborando dentro de la investigación

Excélsior señala que la fiscalía de Chihuahua dijo que hasta el momento ellos no tienen ninguna resto, “no vamos adelantar no nos corresponde a partir de que se abra la carpeta de investigación corresponde a las fiscalías estatal y General”, dijo Alfonso Durazo para El Excélsior.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios