Alfredo Lozoya invita a alumnos a forjarse como líderes

Con base a su propia experiencia el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, impartió la conferencia de liderazgo a alumnos del Instituto Tecnológico de Parral, en donde destacó que la preparación,  tener expectativas más altas, trabajo en equipo, así como la toma de decisiones son factores importantes en el camino hacia el liderazgo.

Una amena plática fue la que sostuvieron los estudiantes de la licenciatura en Administración en el curso de Comportamiento Organizacional de la máxima casa de estudios en Parral y el alcalde, quien les compartió lecciones  que le han permitido llegar hasta donde está lo cual fue valorado por los asistentes.

Asimismo, los instó a buscar mejorar cada día, a aprovechar el tiempo que viven en las aulas, así como a tener sueños y ambiciones altas, de manera que cada paso que puedan encaminarse a lograr el éxito.

Resaltó, como fue el camino desde que trabajaba con su padre en la minería, donde decidió emprender nuevos negocios diferentes a los que tenía la familia, incluso a inmiscuirse en la política donde logró ser Presidente Municipal en dos ocasiones seguidas.

Detalló, que así como él tuvo el deseo de tener un mejor Parral, todos pueden establecer metas y objetivos que ayuden a tener la ciudad que todos queremos desde el ámbito que cada uno desee trabajar.

 

Comunicado de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios