Aumenta tus ventas mediante tus redes sociales

En Mixpyme te ayudamos a impulsar tu marca o producto mediante campañas en facebook, segmentadas y bien dirigidas a tus clientes potenciales.

Descubre y sácale provecho al gran alcance que las redes sociales tienen hoy en día  gracias a buenas campañas. En Mixpyme no sólo nos encargamos del diseño y actualización de tu fanpage, también nos encargamos de pautar y segmentar tu mercado de una manera correcta, la cual explote en su totalidad cada peso invertido.

Nos encargamos de asesorarte paso a paso y brindarte no sólo una atención personalizada, sino que además obtienes cada mes un reporte de crecimiento, de una forma simple y entendible, donde tú podrás conocer cómo se aprovecha tu  presupuesto y sobre todo, a qué personas alcanza tu anuncio.

Mantente actualizado y presente en las redes sociales mientras nosotros nos encargamos, ¡estás en buenas manos! Visita nuestro sitio web: www.mixpyme.mx y conoce los paquetes que tenemos disponibles para tu Pyme.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios