Steelers y Browns, en otro capítulo de la rivalidad

Separados por una corta distancia geográfica y seis títulos de Super Bowl, los Steelers de Pittsburgh y los Browns de Cleveland mantienen una ancestral y acérrima rivalidad, que en años recientes ha dejado de ser desigual y se ha vuelto un poco más competitiva. Pero el desprecio no merma.

“Es un partido importante. Son los Browns contra los Steelers”, dijo el corredor de Cleveland Kareem Hunt, quien está por recibir por primera vez una probadita en el campo de la rivalidad que existe desde hace mucho entre estos dos equipos. “He estado mirando esto toda mi vida”.

Se medirán hoy por la noche, en el juego 135 entre ambos, renovando su profundo desdén mutuo frente a una audiencia nacional televisiva en lo que han sido temporadas inesperadas para ambos clubes.

Los Steelers mantienen a flote su campaña. Cleveland todavía tiene trabajo por hacer.

Ya sin margen para el error debido a una serie de penalizaciones, balones perdidos y jugadas cuestionables del entrenador novato Freddie Kitchens en varias derrotas decepcionantes al principio de la temporada, los Browns (3-6) intentarán mantener vivas sus tenues esperanzas de avanzar a los Playoffs al enfrentar a los Steelers (5-4).

Mientras tanto, Pittsburgh recurrió a toda su jerarquía de ex campeones para reagruparse después de la partida de Le’Veon Bell y Antonio Brown y luego de perder al quarterback Ben Roethlisberger en la segunda semana de la temporada debido a una lesión. Encabezado por una defensa que se ha destacado por hacer que los rivales pierdan balones, los Steelers han dejado atrás un arranque de 1-4 en la temporada.

Pittsburgh roba muchos balones

Los Steelers ocupan el segundo lugar en la Liga en robos de balón, con 26, la mayor cantidad para un equipo de Pittsburgh luego de nueve partidos de la temporada desde 1987.

Durante su racha de victorias, los Steelers han obligado a 14 pérdidas de balón, y el profunfo Minkah Fitzpatrick ha devuelto dos para touchdown, luego de llegar a Pittsburgh en un canje con Miami; ya lleva cinco intercepciones y un fumble recuperado en siete encuentros.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios