Guillermo del Toro niega autorización de su imagen en cerveza

El cineasta Guillermo del Toro negó su autorización para la utilización de su imagen y sus monstruos en las latas de cerveza Victoria.

A través de redes sociales, el tapatío dijo que esas latas no cuentan con su consulta o firma para el uso de su imagen o nombre, mismas que la cervecería anunció en octubre pasado por el cumpleaños de Del Toro. 

Por lo anterior, Guillermo pidió a la empresa que donara las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica ya que “ellos lo necesitan”. 

“Muy mal hecho, @VictoriaMX.  Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.  Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, escribió. 

Las latas de cerveza anunciadas por Victoria lucen en color negro y cuenta con tres ediciones donde muestra diseños similares a la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” recién terminada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) de sus filmes “La Forma del Agua” y “El Laberinto del Fauno”. Además, cuentan con la famosa frase dicha por el cineasta “porque soy mexicano”. 

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios