México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17

Con sufrimiento, agonía pero al mismo tiempo mucha emoción, México se convirtió en finalista de la Copa del Mundo Sub-17 al vencer en tanda de penales a Holanda. 

En el primer lapso el encuentro fue muy parejo, con México proponiendo más al frente pero sin tener la profundidad necesaria, mientras que los holandeses bien parados en defensiva, también lograron inquietar la portería mexicana, incluso al 27´se les fue anulado un gol por una falta de Youri Regeer sobre el arquero Eduardo García. 

La parte complementaria fue más dramática, con una Holanda dominando el encuentro siendo muy peligrosa y fue hasta el 74´cuando Youri Regeer adelantó a los europeos tras aprovechar un centro de Melayro Bogarde. 

Cuando parecía que el encuentro estaba definido al 79´, Efraín Álvarez empató el marcador con un soberbio golazo de tiro libre que provocó que el encuentro se definiera desde los tiros de los once pasos. 

Ya en la tanda de penales, el arquero Eduardo García se convirtió en la gran figura del encuentro al atajar tres tiros, provocando la euforia del equipo nacional que se llevó el triunfo 4-3. 

México espera rival para la gran final, el cual se definirá entre Francia y Brasil que se enfrentan este mismo jueves a las 17:00 horas tiempo centro del país, para que el próximo domingo el Tri busque su tercera Copa del Mundo de la categoría. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios