Atiende operativo conjunto de bacheo cinco colonias de la ciudad

El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan con la reparación de hoyancos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y avenidas.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que durante este miércoles y jueves personal a su cargo en apoyo a la Dirección General de Obras Públicas, continuaron con las labores de bacheo en las colonias Córdova Américas, Olmos, La Playa, Pronaf y Fovissste Chamizal.

Destacó que con estas acciones se verán beneficiados más de 4 mil 207 habitantes del sector, como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, razón por la cual ambas dependencias refuerzan estas acciones, a fin de brindar mejores vialidades para los juarenses.

Entre las calles que fueron atendidas se encuentran Río de la Plata, Adelina Z. De Escobar, Río Escondido, Río Volta, Río Potamar, Abraham Salazar, y otras más.

En tanto que cuadrillas de Obras Públicas se encargaron de dar atención al bulevar Óscar Flores, las avenidas De Los Aztecas, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, las calles Francisco I. Madero, Hiedra y Libramiento Regional.

Por último, a fin de evitar cualquier incidente, el funcionario pidió la comprensión de los automovilistas y los convocó a tomar precaución durante la implementación de los operativos de bacheo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios