Brasil, rival de México en final del Mundial Sub-17

México ya conoce a su rival en la final del Mundial Sub-17 y se trata del anfitrión Brasil, que logró una heroica remontada ante Francia. 

En el duelo correspondiente a las semifinales, parecía que los galos tenían controlado el encuentro pues se pusieron al frente en el marcador con goles de Arnaud Kalimuendo Muinga a los siete minutos y Nathanael Mbuku a los 13´, ventaja que pudieron sostener hasta el medio tiempo. 

Sin embargo, la parte complementaria la historia cambió por completo pues con goles de Kaio Jorge al 62´, Gabriel Fonseca de Souza al 76´y Lazaro Vinicius Marques a los 89 minutos, los sudamericanos lograron darle la vuelta al marcador y amarrar su pase a la final. 

Será el próximo domingo 17 de noviembre a las 16:00 horas tiempo centro del país, cuando México y Brasil se vean las caras nuevamente en una final de Copa del Mundo Sub-17, donde el Tri buscará repetirle la dosis a los cariocas tal y como pasó en Perú 2005 y levantar su tercera Copa del Mundo ahora en suelo brasileño. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios