"La Roca" confirma estreno de "Black Adam"

Como de rayo, el actor estadounidense Dwayne Johnson por fin dio luz sobre la fecha de estreno de una de las cintas que ha estado en el estira y en el afloja dentro del Universo de DC, "Black Adam".

Y es que "La Roca", quien fue uno de los productores de la sorpresiva y exitosa cinta "Shazam!" (Zachary Levi), utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a los fans del villano y archienemigo del héroe con la capa blanca y el rayo amarillo en el pecho que su alter ego lleva de nombre Billy Batson.

En la imagen que subió, informa que los planes de su personaje van por buen camino y esto lo confirma con el arte que le regalaron Jim Lee, uno de los artistas con más renombre en el mundo de los comics, que junto a su compañero Bosslogic le realizaron una "tarjeta" donde se ve al exluchador de la WWE ya caracterizado como el supervillano.

Abajo de la imagen, Dwayne Johnson, ya da el anuncio que será hasta el 22 de diciembre del 2021 que se podrá ver dicha cinta en las salas de cine y que entra en la estrategia de Warner Brothers sobre el cine live-action.

Johnson escribió a lado de la fotografía que un niño mientras crecía soñaba con ser un súperheroe, para tener súper poderes, hacer lo correcto y proteger a la gente, pero todo cambió y se dio cuenta que no podía ser como Superman porque siempre fue demasiado rebelde, revoltoso, resistente a la autoridad. Es por ello que ese niño ahora con la magia le tocó darle vida a un personaje con los mismos poderes del último hijo de Kriptón, pero todo lo que hace lo hace a su manera.

Ante tal anunció, la publicación ya lleva más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios, algunos agradeciendo que sea "La Roca" quien de vida a Black Adam y otros ya impacientes por ver imágenes y hasta el adelanto de la cinta que se desprende de "Shazam!", que hasta el momento todavía no se sabe si saldrá para combatir al villano o en palabras de Dwayne podría ser un antihéroe.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios