Invitan al segundo domingo consecutivo de la ciclovía

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a los juarenses a participar en el segundo domingo consecutivo de "Muévete Juárez Ciclovía Recreativa", que se realizará el 17 de noviembre de 8 de la mañana a 12 de mediodía.

El circuito iniciará en la calle Antonio J. Bermúdez hasta la Vicente Guerrero, se tendrá libre un carril y medio de extrema derecha de ambos sentidos para permitir el tráfico local.

"El domingo pasado fue todo un éxito y esto nos motivó a que lo repitiéramos este fin de semana", indicó Cabada Alvídrez.

Se invitó a que las personas acudan en bicicleta, patineta, patines, a realizar caminata y se destacó que pueden llevar a sus mascotas con la correa correspondiente.

Amparo Beltrán Ceballos, regidora titular de la Comisión de la Juventud, informó que en el domingo pasado tuvieron 3 mil asistentes aproximadamente, es por ello que buscaron repetir el evento.

A su vez la regidora Jacqueline Armendáriz, dijo que tuvieron una buena aceptación de parte de los comerciantes del Corredor Seguro Tomás Fernández.

Cabada Alvídrez, mencionó que cada miércoles o jueves se reunirán los organizadores de la ciclovía para analizar las condiciones de clima y determinar si realizarán la ciclovía el domingo siguiente.

Este evento se dio a conocer a través de una rueda de prensa en donde también estuvieron presentes el titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Sergio Almaraz; así como Efrén Matamoros de Protección Civil.

Además de Esteban Martínez director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el titular del titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra Molina y el activista Gabriel García.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios