Niega UIF desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público negó haber emitido un acuerdo para desbloquear las cuentas de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

En su cuenta de Twitter, el titular de la UIF, Santiago Nieto, expuso: "La #UIF niega categóricamente haber emitido un acuerdo para solicitar el desbloqueo de cuentas de la Sra. Elba Esther Gordillo".

Algunos medios de comunicación publicaron hoy que las cuentas bancarias de la exdirigente magisterial fueron desbloquedas, luego de haber permanecido en esa condición durante más de seis años.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios