Tendrán 892 escuelas de la Sierra apoyos para mejoramiento y equipamiento: Loera

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa anunció que en Chihuahua se beneficiarán 3 mil 700 centros escolares a través del programa "La Escuela es Nuestra" y a la fecha, se han registrado 892 planteles de 20 municipios serranos. 

Los planteles que ya están dentro del programa federal, comenzarán a recibir sus apoyos la próxima semana, anunció por redes sociales el delegado de Bienestar.

El programa "La Escuela es Nuestra" pretende destinar apoyos directos para la construcción, mantenimiento, equipamiento y gastos fijos de los planteles de educación básica a las comunidades escolares, a través de un Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP).

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el recurso llegará a las Sociedades de Padres de Familia para que ellos administran el recurso según las necesidades que cada plantel presente.

 

En el estado de #Chihuahua se beneficiará a 3 mil 700 centros #escolares con recursos del programa “La Escuela es...

Posted by Juan Carlos Loera on Friday, November 15, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios