Patronato del FICG asume responsabilidad de malentendido entre Del Toro y Cerveza Victoria

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el patronato del Festival de Cine en Guadalajara (FICG) aclaró que el uso de la imagen del cineasta y sus monstruos en las latas de la cerveza Victoria es su entera responsabilidad, al ser ellos quienes se encargaron de la comercialización y los patrocinios de la exposición "En casa con mis monstruos", que entre junio y noviembre se presentó en el Museo de las Artes.

Guillermo del Toro había expresado su inconformidad con la publicidad de la cervecera y exigió que donaran las ganancias a equipos infantiles de matemáticas y robótica.

En la citada publicación, el patronato del FICG se comprometió a "seguir apoyando a México de la mano de Guillermo del Toro", además manifestó su voluntad de seguir colaborando con Victoria.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios