Investiga FGE omisión de cuidados a menor

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones por omisión de cuidados a una menor de apenas 8 meses de nacida, quien fue llevada a un hospital por intoxicación, al parecer por ingesta de producto líquido de limpieza.
Los agentes de investigación informaron que el reporte médico señala también que la pequeña presentaba síntomas de hipotermia, por lo que se hará la evaluación física detallada.
Al entrevistar al padrastro de la menor Grisel Alexa R.M., manifestó que él se encontraba dormido cuando otra hija de su pareja, también menor, le avisó que la niña se veía mal; muy cerca de ella encontró un frasco plástico con la leyenda “Fabuloso”, que al parecer había ingerido.
La madre de la menor no se hallaba en la vivienda cuando ocurrió el incidente porque se encontraba trabajando. La infante se encuentra en estos momentos bajo observación médica.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios