Invitan a desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

Este próximo 20 de noviembre, en conmemoración al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará el tradicional desfile cívico, militar y deportivo en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 2 mil personas.

Las calles cerradas al paso vehicular serán la Venustiano Carranza, desde la 20 de Noviembre, y de la Juárez hasta la Colón, a partir de las 7:00 horas de este miércoles.

El recorrido de los contingentes comenzará a las 10:30 horas, los cuales partirán de la avenida Venustiano Carranza y calle Ignacio Allende hacia la avenida Juárez, para luego tomar al este y concluir la marcha en la avenida Cristóbal Colón.

En el evento participará personal de la 5ª. Zona Militar, Policía Federal y División de la Policía Vial, así como el Instituto Chihuahuense de Cultura Física con carros alegóricos, los subsistemas de Preparatoria Abierta y Telebachillerato, descendientes de veteranos de la Revolución Mexicana y el Club del Abuelo, entre otras organizaciones.

Se instalarán gradas en diversos puntos y se contará con servicio médico a nivel de primeros auxilios, un área especial para adultos mayores personas con capacidades diferentes, así como sanitarios.

Por ser día hábil, se pide a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios