Un niño en estado crítico, tras tiroteo en juego de futbol americano

Cinco hombres fueron arrestados por la policía de Nueva Jersey, luego de que los señalaran de participar en un tiroteo que se realizó el viernes durante un juego de futbol americano entre las preparatorias de Pleasantville y Camden, en las inmediaciones de Nueva Jersey.

La policía de ese estado de los Estados Unidos informó al portal Usa Today, que aparentemente había una riña entre los agresores y que está se trasladó al emparrillado el viernes, cuando ambos colegios celebraban su juego.Los sospechosos capturados son Alvin Wyatt, quien aparentemente inició el tiroteo e hirió al menos a tres personas. Además fueron acusados de participar Michael Mack, de 27 años; Tyrell Down, de 28; Shahid Dixon de 27, todos originarios de Pleasantville; y Vance Golden, de 26 años, de Atlantic City.

Damon Tyner, fiscal de Pleasantville, sostuvo que un niño de diez años se encuentra en estado crítico en el Hospital de Niños, que se ubica en Nueva Jersey. Además, un hombre de 27 años fue operado y se encuentra estable. Otro hombre también resultó herido y está fuera de peligro.

En las imágenes que fueron captadas en video se puede apreciar cómo se escuchan los balazos e inmediatamente jugadores, referís y público, que estaba sentado en las gradas, comienzan a huir del lugar.

El incidente se desarrolló el viernes por la noche y el sábado por la mañana, la policía anunció la captura de los sospechosos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios