Exhibirá Madero a Morena en el intento de quitarlo de Comisión de Economía

El senador del PAN, Gustavo Madero calificó de “revanchismo” por parte de Morena pretender quitarlo de la Comisión de Economía y aseguró que aun cuando lo habrán de intentar no prosperará y quedarán exhibidos a nivel nacional.

“Lo declararon en rueda de prensa al día siguiente que estar muy enchilados, pero no creo que se atrevan, ojalá y se atrevieran”, comentó el senador, al destacar que esta postura de Morena fue a causa de haberse opuesto a la designación de Rosario Piedra.

Gustavo Madero señaló que la actitud que está tomando Morena es de “revanchismo cuando pierden por un lado, tratan de arrebatar por otro, los exhibiría mucho”, dijo el senador de Chihuahua.

Aclaró que a su parecer  se trata de una calentura, “lo expresaron de manera oficial y lo van a pedir, pero no prosperará”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios