"Encantada de recibir a Sicilia en Segob", dice Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, externó al activista Javier Sicilia que el día en que quiera solicitar audiencia en la dependencia será recibido.

Ayer lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con el titular del Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad, quien le ha solicitado audiencia. El Mandatario le dijo que para ello está la Secretaría de Gobernación.

Este martes, la encargada de la política interna del país, Olga Sánchez Cordero, aseguró que estará encantada de recibirlo.

"El día que él (Javier Sicilia) guste solicitar una audiencia conmigo, yo encantada de recibirlo, también con el subsecretario Encinas", declaró, luego de inaugurar un Bazar Navideño en la explanada de la dependencia.

En días anteriores, el padre Alejandro Solalinde informó en sus redes que no marchará junto al poeta Javier Sicilia hacia Palacio Nacional para exigir el cambio en la estrategia de seguridad del Gobierno de México.

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde aseguró que Sicilia es su amigo y un excelente poeta pero es pésimo como político y señaló que es lamentable que el activista haya abandonado su movimiento Por La Paz con Justicia y Dignidad "en momentos difíciles".

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios