Cody, niño sobreviviente del ataque a familia LeBarón, vuelve a caminar

En un video publicado en Facebook, la tía del menor Leah Langford-Staddon, publicó un breve video en la que se observa al menor dar unos pasos ayudado con una andadera, ya que le herida que más problemas le causa es la que tiene en el pie.

El pequeño Cody es el único menor que continúa hospitalizado, sus familiares explicaron que su recuperación es lenta pero adecuada, por lo que esperan que pronto pueda volver a jugar y correr, su recuperación continuará en el Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona.

“Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias a Dios por Cody. Gracias Dios por este niño que es un ejemplo de valor”.

Pero también recriminó al gobierno mexicano por el ataque que cobró la vida de varios de sus familiares el pasado 4 de noviembre en Vapispe, Sonora.

(Con información de El Universal)

By Publimetro

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios