Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus

El astro portugués y actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tendría en mente el abandonar al club ya que ha trascendido que no tiene una buena relación con Maurizio Sarri, entrenador actual del conjunto bianconeri. Esto de acuerdo con el programa deportivo "El Chiringuito".

Cristiano fue sustituido al minuto 55 durante el partido de la jornada 12 efectuado en el Juventus Stadium contra el Milán, pero no se fue al banquillo de suplentes y tampoco saludó al actual entrenador, saliendo directo hacia el vestidor.

Otro de los motivos por los cuales el jugador surgido del Sporting de Lisboa no seguiría en Turín sería en caso de no poder ganar la Champions en la presente temporada, ya que es un trofeo que el lusitano desea. La temporada pasada, el Ajax eliminó a la Juventus durante la fase de los cuartos de final.

El programa también informó que en caso de que el portugués no siguiera en la institución, la directiva intentaría fichar a Paul Pogba o Killian Mbappe.

Cristiano Ronaldo llegó en 2018 a la "Juve" procedente del Real Madrid y logró conquistar la Serie A, logrando anotar 26 goles en 31 partidos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios