Se ilumina norponiente tras reparación de alumbrado público

Habitantes de la colonia Rancho Anapra, Felipe Ángeles, Lomas de Poleo y sus alrededores mejoran su calidad de vida gracias a los trabajos que llevó a cabo el Gobierno Municipal Independiente, para rehabilitar el sistema de alumbrado público en la zona.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la calle Pez Luna y Puerto Anapra para dar el arranque al encendido de 683 luminarias reparadas por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Alumbrado.

El Alcalde comentó que fueron reparadas en promedio 8 de cada 10 lámparas de las 850 existentes en este sector tan importante, ejemplo de que las cosas se pueden hacer hacer a pesar de intereses mezquinos de políticos y asociaciones civiles.

En total fueron atendidas 24 calles, entre ellas, Ostra, Pescadilla, Delfín, Pez Aguja, Pez Martillo, Erizo del Mar, Guachinango, Pulpo, Esturión, Jaiba, Raya, Rodaballo, Sábalo, Charal, Salmonete, entre otras.

En el evento también estuvo presente el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; el director de Alumbrado, Ramón Guillermo Lara.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios