Televisa vetó a Danna Paola tras dejarlos plantados en una premiación

Desde que Danna Paola hizo su aparición en la nueva temporada de “La Academia” como parte del jurado, las especulaciones sobre su entrada y lo traicionado que supuestamente se siente Televisa por su cambio, no han parado.

Sin embargo, ahora trascendió que la protagonista de la serie de Netflix “Élite”, habría hecho enojar a la televisora no solo por ser la nueva jueza del reality de TV Azteca, sino por haber dejado plantados a la producción de los Premios Telehit, los cuales se celebraron recientemente.

Fue el periodista Alex Kaffie quien aseguró que la interprete de “Oye Pablo” le quedó mal al productor Guillermo del Bosque, pues pese a que desde hace meses aceptó la invitación de Telehit para ser una de las estrellas que amenizarían la entrega de premios, de último momento canceló.

Kaffie detalló en su columna que Memo del Bosque enfureció pues hasta debieron quitar los rótulos y promocionales que ya estaban realizados con la imagen de Danna.

"Deja Telehit para irse a La Academia y por eso la vetaron”, dijo el polémico periodista de espectáculos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios