Continúan operativos de limpieza en vialidades principales de la ciudad

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos da seguimiento al operativo de limpieza en camellones de las avenidas principales, como parte del programa “A Toda Máquina”, con el objetivo de brindar un mejor aspecto visual a la ciudad, dio a conocer el titular de la dependencia.

Refirió que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por generar un entorno urbano más limpio y sano para el desarrollo de la comunidad juarense.

El director general de Servicios Públicos informó que este martes personal a su cargo comenzó con la limpieza del camellón del bulevar Independencia, desde Cuatro Siglos hasta Puerto de Palos; además de continuar con las labores en la avenida de Las Torres, en los tramos de Manuel J. Clouthier a Zaragoza y de Santiago Troncoso a Mitla.

En las actividades participan cerca de 200 trabajadores de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales realizan la limpieza general de las vialidades a través del barrido manual, el retiro de basura, maleza, tierra y llantas de desecho, además del corte de césped y levantamiento de copa de los árboles.

Destacó que estas actividades también se implementaron en los camellones de las avenidas Manuel Gómez Morín, De las Américas, Adolfo López Mateos, Paseo de la Victoria, Tomás Fernández y Francisco Villareal Torres, obteniendo como resultado el retiro de más de 57 toneladas de desechos y 23 neumáticos en desuso.

El funcionario recordó que el operativo inicio desde el pasado 3 de noviembre y señaló que la dependencia continuará realizando estas labores en diversas calles de la ciudad, por lo que pidió a los automovilistas tener paciencia y extremar precaución durante los operativos a fin de evitar incidentes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios