Bloqueos y enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan un policía lesionado

Una serie de enfrentamientos y bloqueos de calles dejaron un saldo de un policía lesionado, dos presuntos delincuentes detenidos y varios vehículos asegurados.

Fuentes policiales señalaron que a las 19:00 horas elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos en la colonia Infonavit, del área Tecnológico. En ese lugar resultó lesionado un policía estatal y fue asegurado un vehículo de los agresores.

A las 19:30 horas fue reportado un bloqueo en el kilómetro 8.5 de la salida a Monterrey a la altura de la colonia Colinas del Sur; después otro bloqueo con dos vehículos en la prolongación Monterrey con Lago de Chapala, en la colonia Encinos.

En la parte trasera de un centro comercial en la calle Chapala y Reforma elementos de la Policía Estatal acudieron a un reporte de un vehículo sospechoso, en el lugar fueron detenidos dos hombres a quienes les decomisaron dos armas de fuego.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios