Regresa 'The Special One'; Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham

"The Special One" regresa a la Premier League.  José Mourinho fue nombrado el nuevo entrenador del Tottenham luego de la salida de Mauricio Pochettino.

El equipo anunció la llegada del portugués que vuelve por una revancha tras su mal paso en el Manchester United. 

"José es uno de los entrenadores más completos al haber ganado 25 destacados trofeos. Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al PC Porto, al Inter Milan, al Chelsea, al Real Madrid y al Manchester United".

"Ha ganado títulos nacionales en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España) y es uno de los tres entrenadores que haya ganado dos veces la Liga de Campeones de la UEFA con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter Milan en 2010", indicó el equipo. 

Los "Spurs" tuvieron un claroscuro luego de llegar a la Champions League la temporada anterior. Ahora están en la posición 14 con catorce unidades de 36 posibles en las primeras doce jornadas. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios