Emilia Clarke fue presionada para grabar desnudos en 'Game of Thrones'

Sin duda alguna este año representó mucho para los fanáticos de “Game Of Thrones”, pues fue en el 2019 que la serie de HBO estrenó su octava y última temporada, dejando uno que otro corazón roto tanto por su final, así como por ciertos puntos y giros en la historia que no dejaron tan buen sabor de boca.

Ahora con la serie ya finalizada, su protagonista Emilia Clarke, reveló que durante el rodaje de Juego de Tronos, los jefes de la producción la presionaron en diversas ocasiones para que grabara escenas de desnudos y aseguró que cuando ella se negaba o ponía algún impedimento le decían que “no querría decepcionar a los seguidores del programa”.

Emilia tenía 22 años cuando realizó el papel de Daenerys Targaryen, su carrera estaba comenzando, por lo que la actriz considera que era más "ingenua". Sin embargo comenta que ahora es más sabia y conoce con qué cosas se siente cómoda.

La actriz comentó que estar completamente desnuda en el set de grabación no la hacía sentirse cómoda y, para calmarse, realizaba una especie de rutina que repetía cada que algo la hacia sentirse mal.

“Si algo me hacia sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena”, comentó Emilia Clarke.

Finalmente, Emilia Clarke reveló que las escenas que realizó junto a Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, fueron “maravillosas”, pues el actor siempre la animaba a hacer sólo aquello con lo que se sintiera cómoda.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios