Se anuncia relevo en Comunicación Social del Estado, sale María José

Este miércoles se dará a conocer el enroque que ha determinado la administración estatal de Javier Corral, misma que será en la titularidad de la Coordinación de Comunicación Social que hasta el día de hoy estuvo bajo la titularidad de María José Valles.

María José Valles fue designada el 18 de diciuembre del 2018 como coordinadora de Comunicación Social en el Estado, luego de la renuncia de Antonio Pinedo Cornejo. 

El gobernador Javier Corral Jurado fue quien le realizó la toma de protesta a María José Valles Medina, quien cuenta con amplia trayectoria, entre ellas laboró en Consultoría en Estrategia de Marketing y Comunicación Política desde el 2014 al 2018 y fue coordinadora de Comunicación Social en la administración de Javier Garfio. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios