Disfrutan juarenses destreza de escoltas

Cd. Juárez.- Los asistentes al desfile disfrutan en este momento de la destreza de las escoltas que participan en el Desfile Cívico Deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras la participación de las autoridades municipales, el desfile continuó con la descubierta de la Dirección General de Tránsito Municipal, seguidos por la agrupación de escoltas de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil. 

También participan las escoltas integradas por las escuelas de nivel medio superior del Colegio de Bachilleres; Cecytech 9, 11, 14 y 23; Conalep 1, 2 y 3; Preparatoria Hermanos Escobar; Centro de Estudios Tecnológicos de Ciudad Juárez 2 y 3; Preparatoria Cultural; escuela Royval; Allende y Politécnico de la Frontera.

Uno de los contingentes más apreciados es el conformado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien porta una megabandera. 

Por parte del nivel superior participan los integrantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Universidad Tecnológica Paso del Norte, además de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Penthatlón Militarizado y Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

En el Desfile también desfilan los estudiantes de las secundarias Técnica 95, Federal 3, Técnica 1, Instituto Kurowi y de la Primaria Federal Francisco Márquez.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios