De sorpresa, presentan secuela de "Jumanji" en cine de Los Cabos

Los protagonistas de la secuela de "Jumanji", que en esta ocasión lleva el título "Next Level" llegaron a un conocido cine de Los Cabos, Baja California Sur para presentar ante la prensa internacional la cinta y a su llegada causaron revuelo entre los cinefilos del complejo cinematográfico que no pensaron que a su lado tendrían a celebridades como Dwayne Johnson, Jack Black o Kevin Heart.

Fue la noche de este martes cuando decenas de personas acudían al cine a ver su película de preferencia y de pronto un tumulto de seguridad acordonaba a los actores, entre quienes también figuraban Karen Gillan y Awkwafina. La movilización de la gente hizo que los presentes se preguntaran quienes iban pasando, para su sorpresa eran los actores hollywoodenses, a quienes les gritaron y con los que enloquecieron.

Una vez en la sala, los actores presentaron ante la prensa internacional y ejecutivos la nueva cinta y además de decir que estaban emocionados, fue Dwayne Johnson quien además de señalar que estaba contento de esta segunda parte también agradeció que Kevin Hart estuviera presente ya que en septiembre pasado el actor sufrió un accidente de auto que lo mandó al hospital con tres vértebras rotas.

Al salir de la sala "La roca" y Jack Black saludaron e incluso abrazaron a algunos fans y empeñados del complejo cinematográfico, mientras Kevin Hart también se mostró amable con los fanáticos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios