Tiempos políticos sobredimensionarán errores del Gobernador; mejoraremos imagen

Manuel del Castillo Escalante, nuevo coordinador de Comunicación Social en el Gobierno del Estado señaló que está por comenzar un tiempo político en el que se van sobredimensionan los logros y minimizar los errores de Javier Corral Jurado.

Sin embargo, manifestó que si se informa de manera adecuada las acciones del Gobierno del Estado, directamente se repercutirá para bien en la imagen de Corral Jurado por lo que destacó que se esforzará por darle un rostro humano a la difusión que se realice en la Coordinación de Comunicación Social.

El nuevo vocero del Estado aseguró que está listo para dar la batalla en la última etapa del gobierno de Javier Corral y anunció que habrá más atención para las redes sociales y los portales informativos.

“Yo creo que si informamos bien lo que está haciendo gobierno, directamente le va a mejorar la imagen al gobernador y estamos consciente de que vamos a entrar en un tiempo político en donde se van a sobredimensionar los errores y se van a minimizar los logros… estamos listos para esta batalla, de hecho ya entramos. Saludos a esa gente que andaba inquieta ayer, dando opiniones sobre temas fuera de su ciudad”.

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios