Morena pide al gobernador cumpla venta de aeronaves

El diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez pidió al gobierno del Estado que cumpla con la venta de las aeronaves y que los viajes se realicen por líneas comerciales, al asegurar que se trata de una promesa de campaña.

Aseguró que el gobierno estatal incumplió y por ello es que retomará el tema, “haré un llamado que se reconsidere esa situación, a que se tenga un poquito de sensibilidad de la situación que viven  los chihuahuenses”.

Demandó al gobierno de Javier Corral a que se límite este uso de aeronaves para situaciones realmente urgentes, con la intención de ahorrar algunos recursos, “aprovechó para pedir que se cumpla la promesa que se hizo de campaña”.

Recordó que el compromiso era “viajar en líneas comerciales, si van a vender todas las aeronaves me parece que eso no sé cumplido y es una oportunidad de que se muestre que realmente lo que se dice es lo que si se hace”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios