Ejecutan a uno en el Barrio de Santa María de Cuauhtémoc

Persona sin vida por disparos de arma de fuego 

*Reporte Inicial 
18:00 horas 

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, atendieron un reporte que se generó en el sistema de emergencias durante la tarde del día miércoles 20 de noviembre de 2019 en calles del Barrio Santa María.

En el lugar los oficiales se presentaron en una vivienda ubicada en las calles Río Papigochi y Río Usumacinta, sitio en el que localizaron a una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado ya no presentaba signos vitales.

Se informa que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, observándose en la escena varios casquillos percutidos calibres .223 y 7.62x39 milímetros.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios