Lamar Jackson lidera votaciones rumbo al Pro Bowl

Lamar Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Cuervos de Baltimore al ser el hombre clave para llevarlos al liderato divisional de la División Norte de la Conferencia Americana y, no sólo eso, ya que este miércoles la NFL ha dado a conocer que el pasador de 22 años lidera las votaciones para el Pro Bowl, el cual se disputará el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

El surgido de la Universidad de Louisville, llegó a la NFL en el 2018 como la primera selección de Draft para Cuervos, donde a mediados de la temporada pasada le quitó la titularidad a Joe Flacco para nunca soltarla.

En la presente campaña, Lamar suma dos mil 258 yardas por la vía aérea, al completar 185 de 279 envíos con 19 anotaciones y cinco intercepciones. Dentro de sus números resalta que tiene el cuarto mejor índice de pasador de la liga (106.3) y su porcentaje de pases completos es uno de los mejores 13 de la NFL (66.3).

Sin embargo, la estadística que más pesa es que es el mejor quarterback corriendo el ovoide con 788 yardas, y tan sólo él tiene más yardas por tierra que Halcones de Atlanta (745), Jets de Nueva York (721) y Delfines de Miami (603).

En segundo lugar, aparece Patrick Mahomes, pasador de Jefes de Kansas City, a pesar de haberse perdido dos partidos en el 2019 por una lesión de la rodilla.

El listado dentro de los mejores cinco la complementan el pasador Russell Wilson de Halcones Marinos deSeattle, y los corredores Dalvin Cook de Vikingos de Minnesota y Christian McCaffrey de Panteras de Carolina; destacando que cuatro de los primeros cinco jugadores de este listado cuentan con menos de 25 años.

La posibilidad de votar para los aficionados estará hasta el jueves 12 de diciembre a través del sitio web de la NFL y, durante las últimas dos semanas, podrán hacerlo vía Twitter.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios