Vocero de Wikipolítica aclara relación con Víctor Quintana y Cuauhtémoc Cárdenas

Nayo Rodríguez vocero de Wikipolítica aclaró que luego de participar en la campaña de Pedro Kumamoto laboró con Víctor Quintana de octubre del 2018 a julio del 2019, que pertenece al colectivo “Nosotrxs” de donde es asesor Cuauhtémoc Cárdenas, sin embargo enfatizó en que ninguno de ellos influye en el trabajo de Wikipolítica.

Luego de trabajar en la campaña de Pedro Kumamoto, Nayo Rodríguez se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social de Víctor Quintana como asesor jurídico de octubre del 2018 a julio del 2019.

Nayo Aclaró que forma parte del colectivo “Nosotrxs” de donde es asesor Cuauhtémoc Cárdenas, ex fundador del PRD.

Indicó que a “Nosotrxs” envió su curriculum en julio del 2019 y por eso es que aparece en la página de esta agrupación como empleado de la Secretaría de Desarrollo Social de Víctor Quintana, ex dirigente de Morena, “Víctor Quintana es una excelente persona fue un orgullo trabajar con él, a diferencia del resto del gobierno estatal, Víctor me parece que es una persona muy ética”.

Aclaró que no tiene relación personal con Cuauhtémoc Cárdenas,  “lo vi en el encuentro pasado que estuvo a finales del mes de octubre en la Ciudad de México, lo vi porque se paró hablar ante un chorro de gente más”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios