Vocero de Wikipolítica aclara relación con Víctor Quintana y Cuauhtémoc Cárdenas

Nayo Rodríguez vocero de Wikipolítica aclaró que luego de participar en la campaña de Pedro Kumamoto laboró con Víctor Quintana de octubre del 2018 a julio del 2019, que pertenece al colectivo “Nosotrxs” de donde es asesor Cuauhtémoc Cárdenas, sin embargo enfatizó en que ninguno de ellos influye en el trabajo de Wikipolítica.

Luego de trabajar en la campaña de Pedro Kumamoto, Nayo Rodríguez se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social de Víctor Quintana como asesor jurídico de octubre del 2018 a julio del 2019.

Nayo Aclaró que forma parte del colectivo “Nosotrxs” de donde es asesor Cuauhtémoc Cárdenas, ex fundador del PRD.

Indicó que a “Nosotrxs” envió su curriculum en julio del 2019 y por eso es que aparece en la página de esta agrupación como empleado de la Secretaría de Desarrollo Social de Víctor Quintana, ex dirigente de Morena, “Víctor Quintana es una excelente persona fue un orgullo trabajar con él, a diferencia del resto del gobierno estatal, Víctor me parece que es una persona muy ética”.

Aclaró que no tiene relación personal con Cuauhtémoc Cárdenas,  “lo vi en el encuentro pasado que estuvo a finales del mes de octubre en la Ciudad de México, lo vi porque se paró hablar ante un chorro de gente más”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios