Realiza Fiscalía rastreo de osamentas en terrenos al norte de la ciudad

Un grupo de por lo menos una veintena de elementos de la Fiscalía, realizaron esta mañana un recorrido pedestre por varios terrenos ubicados a la altura del poste 39 y avenida de Las Industrias.

Los agentes iban en busca de algún cuerpo u osamentas que pudieran estar semi enterrados en dicha zona, ya que según refieren es una zona dónde se han localizado varios cadáveres. 

Hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de algo anormal, sin embargo, continuarán "peinando" la zona. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios