Fallece menonita al interior de bodega; presumen suicidio

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Álvaro Obregón, atendieron un reporte que se generó a través del sistema de emergencias a las 10:28 horas de hoy, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida por suicidio al interior de una vivienda del campo menonita número 10. 

En el lugar los oficiales confirmaron el hecho, informando que al interior de una bodega tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor, el cual se encontraba tendido sobre el suelo. Vestía pantalón de mezclilla color azul de pechera, camisa de color guinda y calzado de color negro. 

Asimismo, se observó en el sitio una botella de plástico cerca del cuerpo, la cual al parecer contenía una sustancia toxica denominada Velfuran y/o Furadan, presumiéndose que el hoy fallecido pudo haberla ingerido. 

Por parte de familiares se indicó que se trataba de Johan M.R., de 69 años de edad, el cual en días anteriores había presentado una conducta depresiva.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de las averiguaciones.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios