Revelan póster del crossover "Crisis en Tierras Infinitas"

La cadena The CW reveló el primer póster oficial de “Crisis on Infinite Earths” (“Crisis en Tierras Infinitas”), crossover del “ArrowVerse” de cinco episodios que se estrenarán a partir del próximo 8 de diciembre. 

El proyecto crea un multiverso de los superhéroes de DC Cómics y Warner, que incluyen a “The Flash”, “Supergirl”, “Green Arrow”, Batwoman y a “súper-Man”, que marca el regreso de Tom Welling como el hombre de acero.

Dentro de la serie de "Arrow", que actualmente se transmite en Warner Channel, se realizará dicha aparición, en donde Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del "Último hijo de Kriptón", Tyler Hoechlin, quien lleva la capa roja en la serie de "Supergril", estelarizada por Melissa Benoist, y de quien también se pusiera el traje azul y rojo, pero en el cine, Brandon Routh de "DC Legends of Tomorrow" y “Superman Returns".

De acuerdo con Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productor de la serie, explicó que a lo largo de la historia de “Arrow”, se ha cimentado en “Smallville”. 

"En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent", aseguró.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios