Mi equipo invita al voto responsable, nunca a algún sentido: Fermín

El aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, aclaró que su equipo de trabajo no está invitando a la ciudadanía a votar por tal o cual sentido, sino a que se informen, que participen de manera responsable y a conciencia en el plebiscito del proyecto de luminarias.

Comentó que en ningún momento su equipo de colaboradores ha invitado a la ciudadanía a votar en tal sentido, sino a que participen de manera responsable, “una buena oportunidad para que la ciudadanía se exprese, utilizar estos mecanismos de participación ciudadana al menos ponen al alcance para participar en una decisión del municipios”.

Aclaró que cuenta con un grupo de amigos, colaboradores líderes de  colonia y seccionales a quienes les han pedido que fomenten en la ciudadanía la participación en la toma de decisiones del municipio.

“Les hemos pedido que participen responsablemente que se infieren primero, si alguien considera que es un proyecto positivo para la ciudad que participe en el ese sentido y si alguien no está de acuerdo en el proyecto que también vaya lo exprese a la urna”, acotó.

Se pronunció por la  participación responsable en el plebiscito, “hemos dicho a líderes de colonia, presidentes seccionales que tenemos el equipo de trabajo, no andan en contra ni a favor, nada de eso, nos han preguntado les hechos dicho estamos promoviendo la participación responsable y aprovechar la oportunidad para formar parte de la decisión importante del municipio, utilizar los canales, infórmate bien, si piensas que es algo positivo para la ciudad vota a favor, en conciencia”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios