Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX

La mesa está lista para tener una semana llena de adrenalina con las semifinales del Apertura 2019. 

Los juegos de ida se celebrarán miércoles y jueves; mientras que los de vuelta serán sábado y domingo, días en los que se conocerán a los equipos que disputen la final.

El miércoles comenzarán las acciones con el Rayados ante Necaxa en el BBVA a las 21:05 horas mientras que el juego de vuelta se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Victoria. 

En la otra llave, Monarcas Morelia recibirá el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas a las Águilas del América en el Estadio Morelos.

La vuelta se efectuará el domingo 8 de diciembre en el Estadio Azteca a las 18:30 horas. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios