Chocan tráiler y autobús en carretera de Michoacán; deja 18 lesionados y dos muertos

Un choque registrado esta mañana sobre la Autopista de Occidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros dejó 18 lesionados y dos muertos.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.

La colisión se registró cuando el camión de autotransporte rebasaba al tráiler, el cual quedó volcado en la orilla de esa vía de comunicación.

En el lugar, dos pasajeros del autobús murieron y 18 más  quedaron heridos, de los cuales tres de ellos se reportan graves y fueron canalizados a un hospital de la región.

Protección Civil del estado se trasladó a la zona del accidente para brindar ayuda a las víctimas.

La circulación permaneció cerrada por al menos tres horas y ya fue liberada luego de que las autoridades realizarán las actuaciones y peritajes de ley.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios