Lionel Messi consigue su sexto Balón de Oro

Lionel Messi volvió a ser la estrella de la noche y conquistó su sexto Balón de Oro por encima de figuras como Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk y Sadio Mane.

El argentino consiguió 45 goles con el Barcelona en la temporada, lograron la Liga de España y eso fue suficiente para llevarse el trofeo. 

En el premio a mejor portero, el elemento del Liverpool, Alisson Becker se llevó el trofeo, seguido de Ter-Stegen del Barcelona y Ederson ocupó el tercer lugar. 

En cuanto al mejor juvenil, Matthijs De Ligt conquistó el primer lugar, seguido de Jadon Sancho y Joao Felix fue el tercero. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios