Pronto podrás guardar tus fotos de Facebook directamente en Google Fotos

Facebook lanzó una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios transferir fotos directamente a Google Fotos. La herramienta se lanzará inicialmente en Irlanda, y estará disponible en todo el mundo en la primera mitad de 2020.

"Durante casi una década, hemos permitido que las personas descarguen su información de Facebook", explica Steve Satterfield, director de políticas públicas y de privacidad en Facebook.

"La herramienta de transferencia de fotos que comenzamos a implementar hoy se basa en el código desarrollado a través de nuestra participación en el Proyecto de transferencia de datos de código abierto".

Este proyecto de transferencia de datos también incluye participantes como Apple, Google, Microsoft, Twitter y otros. Facebook dice que está comenzando con Google Fotos inicialmente, pero otros servicios podrían incluirse en el futuro. Facebook está probando la herramienta en Irlanda, y la refinará en función de los comentarios de los usuarios.

Esta herramienta será útil para los usuarios de Google Fotos que no hacen copias de seguridad de las imágenes automáticamente desde sus teléfonos.

Facebook sostuvo en septiembre que apoya la portabilidad de datos y que planea construir nuevas herramientas al respecto.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios